Todos están hablando del nuevo lanzamiento del iPhone 13. Vinieron cosas nuevas y otras no tanto a simple vista es muy similar al iphone 12 pro max pero nos dimos a la tarea de investigar cuales son estas mejoras por si te animas a cambiar de smartphone.

Al igual que el año pasado también son 4 modelos: el 13 mini, el 13, el 13 pro y el 13 pro max y mantienen el mismo tamaño de pantallas de 5,4 pulgadas para el mini 6,1 para el 13 y el 13 pro y 6,7 para el pro max.

 

Lo cambios en el diseño son:

  • Uno de los cambios más llamativos es que sus cámaras están en formato diagonal en vez de horizontal, esto debido a que uno de los sensores es un poco más grande que el otro.
  • El notch que es la parte de la cámara frontal es un poco más estrecho y un poco más alto.
  • Los colores en los que están disponibles son azul, rojo, rosa y blanco. Los pro cuentan con una versiones en acabado metalizado como dorado, azul, negro y blanco.

Además de que instalaron un procesador A15 Bionic, nuevas cámaras de alta calidad que te permitirán tomar fotos definidas y grabar con estilo cinematográfico y la autonomía.

Los iPhone 13 Pro ahora cuentan con modo Cine similar al modo retrato pero ahora en video y ahora el enfoque se puede cambiar incluso después de haber grabado la escena. También graban en ProRes, un códec avanzado de vídeo de Apple.

Ahorro de batería 

De igual forma prometen una batería que te puede durar todo el día por 120 Hz de la mano de ProMotion, aunque esta característica ya se había visto en los Android de hasta gama baja y en apple solo estarán en los pro.

 

Otros modelos

También se estrenaron el iPad 9, iPad mini 2021 y los Apple Watch Series 7.

Dejanos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Te comprarías el nuevo iPhone 13?

Instagram
WhatsApp