Fisher’s House comprobó con su Pop up de día de muertos que siempre hay oportunidades para rescatar tradiciones innovando y creando experiencias increíbles.

El objetivo en esta misión: recordar y celebrar. Bañado en cempasúchil y hermosas calaveras de barro, el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca en Guadalajara 104 albergará por 5 semanas uno de los Pop ups de Fisher’s House, no solamente con los clásicos, sino con un exquisito menú reinventado rindiéndole honor a nuestro país y su diversidad.

Desde la calle, es imposible alejar la vista de la hermosa ofrenda que acompañará próximamente a los comensales durante sus comidas. A la derecha, la ofrenda; fruta, flores, cañas, velas y barro, todos tus sentidos van a llenarse de emoción y querrás pasar horas admirándola. A tu izquierda, las mesas rodeando la ofrenda, el toque especial son los petates de fibra natural que protegen el pasto y le dan un look espectacular al espacio.

A cualquier hora, va a ser una maravilla estar en este lugar, desde el sol que baña todas las flores, jardín y decoración, hasta las noches, donde se iluminan las calaveras desde adentro y dan un sentimiento acogedor.

Tuvimos la oportunidad de probar dos de sus creaciones únicas y de temporada, exclusivas a los Fisher’s House; un cóctel llamado “Nunca te olvido” que contiene Tanqueray 10, té chai, jugo de naranja y jarabe y un delicioso helado de cempasúchil. El cóctel te sorprende con sabores refrescantes y muy equilibrado con notas muy frescas para un día con sol. Hablando del helado, yo nunca había tenido la oportunidad de probar el cempasúchil y fue una gran sorpresa, es muy rico y aunque no podría describir el sabor porque es muy único, volteé a mi alrededor y todo aquel que lo probara quedaba igual de feliz y sorprendido, no te lo puedes perder. Tanto el chef como el director de barras de Grupo Fisher’s, quienes crearon el helado y cóctel de cempasúchil respectivamente, se acercaron a compartirnos un poco de su proceso al desarrollar las recetas que van a caracterizar los pop ups. La clave es el equilibrio, por ejemplo, al crear el helado, el chef nos comparte que aunque el hacerlo sea un poco laborioso, separa los pétalos para quitar las partes amargas que pudieran tener y así únicamente dejar el sabor de la flor y lo dulce que tiene para infusionarlo en la base del helado que prepara, así queda una mezcla cremosa y ligera a la vez donde todavía alcanzas a observar pequeños trozos de la flor. Viene acompañado de una galleta que combina excelente con el helado.

La comida, como siempre, deliciosa. Si no sabes qué pedir, los ceviches son deliciosos, vienen picados a la perfección con un sazón impresionante, no puedes dejar de comerlo.

Estará abierto durante 5 semanas viernes, sábados y domingos de 10 AM – 10PM incluyendo días festivos, aunque te recomendamos hacer tu reservación desde ahorita porque con un lugar tan increíble, van a volar los asientos.

Instagram
WhatsApp