Después de haber estado toda la tarde produciendo videos frente a sashimis, pepillines, margaritas y camarones petroleros ufff, me siento en una mesa redonda con 3 parejas de amigos que estaban a 24 horas de expandir un sueño en otro continente. Me pido un drink para brindar con ellos mientras Charles prepara unos chilaquilones en la mesa con mucho queso, jajaj poca salsa pero mucho queso (y es que en Europa se extraña el picante a morir y los chilaquiles X2). Sentados echando la platicada le digo a Gabriel y su mujer: “me acuerdo perfecto que en el 30 aniversario, (que por cierto fue la fiesta más épica antes de la pandemia de la cual aquí les dejo el video), me acuerdo perfectamente que en el brindis previo al aniversario anunciaron que habían planes y sueños de llegar a Estados Unidos y Europa y hoy se hace realidad ese sueño.

Nos quedamos un rato platicando anécdotas y entre risas, alegría y cocteles y es que esa justo esa es la magia de Fisher’s, un negocio familiar mexicano que hoy abre sus puertas en otro continente.

Llega el gran día y se avientan las redes al mar Mediterráneo; Fisher’s Madrid abre sus puertas. La remodelación del lugar por parte de Lalo espectacular, un lugar muy fancy pero buena onda como Beto el Pato, la cocina de Arturo inmejorable y es que viajó un equipazo de México a Europa para poder exportar el «Know How» y que todo sepa igual que en casa, creo que ahí está el gran reto para Fisher’s Madrid.

La magia de crear no un platillo, sino de empaquetar un concepto trabajado por casi 33 años, es la llave que abre cualquier puerta en el mundo, los invitados y clientes que llegaban a la inauguración decían muy claro: “neta que ya extrañaba el sabor de Fisher’s”. Presente en espíritu Manolo “Mojarra” desde lejos se sentían sus vibras, no pudo estar presente porque está preparando algo estelar de lo que muy muy pronto les estaré platicando pero ahí andaba su energía a tope, y es que él es un elemento clave para darle onda y alegría a este gran concepto; gracias Mojarra por hacerme parte siempre.

Gran abrazo de éxito para la familia, nuestra familia Fisher’s y si están por Madrid no dejen de visitarlo, lo van agradecer.

¿Dónde está? C. de Velázquez, 41, 28001 Madrid, España +34 910 41 17 77

¿Qué me recomiendas? Taco de camarón, Tacos Mía, Camarones Petroleros.

¿Y de Tomar? Te sirven un drink y un poco más, así que date como magnate en euros, pidete el pepillin o carajillo para la sobremesa.

¿Cuánto me voy a gastar? Depende mucho de cada uno, pero calcula unos 50 euros por persona.

¿Lo imperdible? Un Beto el pato en la mesa siempre ayuda a despejar la cabeza.

Aquí puedes darle clic para checar el video que hicimos de la inauguración.

Instagram
WhatsApp