Un domingo para recordar, después de que llegara la tan esperada temporada de Barra México hicimos maletas y llegamos a San Miguel de Allende. Nos encontramos con el evento más importante de cocteles, drinks, mixología y bartenders. Varios amigos y sorpresas nos recibieron.

 

Fran Calvo quién este 2021 estuvo mano a mano con José Luis León en la final del World Class nos presenta Brandy Torres Alta Luz Cristalino se defiende bastante bien y nos invitó al takeover de Bling Jaguar por Fifty Mils en la fiesta de cierre del evento.

 

Gustazo ver a Ericka Abascal y tomar unos shots de Ambar con ella.

Las paletas de Chandon fueron un éxito no solo por el clima sino porque enseñamos a Karla a hacer un Sabrage… No fue con una espada pero pudo destapar como Napoleón con sus hombres una botella de espumoso para compartirla con todos nosotros.

 

El Santísimo negroni de Santísima trinidad y las cientos de recetas refrescaron la tarde, nos llamó la atención la fuerte presencia del Maracuyá en los drinks de esta edición de Barra México, tal es el caso de Casa Dragones. Debemos de ser honestos y son horribles las comparaciones pero  el cóctel que se llevó nuestro corazón fue el Martini del mixólogo Higo de Eric Van Beek de Handshake.

 

La fiesta siguió en el rooftop más cool de San Mike … Blind Jaguar pero esa es una historia que les contaremos más adelante mientras tanto echále un ojo a las fotografías del evento y no te pierdas el del año que viene.