Si eres un Gamer y visitas París te vamos a dar la mejor opción para que tu pasión se convierta en un sueño.

Ubicado a unos metros del museo de Louvre el paraíso de los gamers te está esperando. Aquí los videojuegos son accesibles para todos. El lugar brinda muchas estaciones con consolas desde juegos de rol, en primera persona, cooperativos, aventura, etc. Con simuladores y consolas como Xbox, PS5 y Nintendo Switch puedes expandir tu experiencia ya sea jugando solo o con tu familia o amigos, en parejas o en grupos de cuatro jugadores, o más. Si prefieres un espacio más tranquilo, también cuenta con un piso donde hay una zona de juego, idéntica, pero con un rincón VIP para estar tu solo o para eventos.
Y si aún tienes dudas en visitarlo, en el sótano, ESpot tiene un estudio de televisión , así como una arena de 150 asientos para albergar campeonatos de deportes electrónicos. Y para los jugadores, cientos de computadoras están disponibles en todo momento, ya que seas profesional o aficionado.
Para los amantes del automovilismo existen simuladores con volante y pedales para disfrutar de toda la experiencia de la conducción.
En cuanto al precio, puedes pagar una suscripción o tarifa de entrada por 8 € obtendrás 30 minutos de juego, puedes recargar tu tiempo de juego por unidad, suscribirte el fin de semana o comprar 10 horas de juego que puedes disfrutar en el lugar que elijas..

¡Un lugar en París que tienes que descubrir tanto si te gustan los juegos o buscas vivir una experiencia inolvidable!

Dónde: 150 Rue de Rivoli, 75001 Paris, Francia
Cuánto: 8 Euros

Ig: ESpot

Instagram
WhatsApp